‘AFHS’: La ‘Mirada de tiburón’ tendría secuestrado a Peter [VIDEO]

El fiel mayordomo de ‘Madame’ no habría muerto y estaría a merced de Claudia Llanos.

En el último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’) se vivió uno de los momentos más tensos, y es que pudimos observar a la ‘Mirada de tiburón’ llegar a un lugar alejado, al cual entró con mucho cuidado para ver a quien sería Peter, el fiel mayordomo de Francesca Maldini.

Y es que, recordemos que, en capítulo anteriores, se dio a entender que Claudia Llanos acabó con la vida del gran amigo de la Don Gilberto, por lo que, los seguidores de la serie se mostraron realmente tristes y sorprendidos.

@afhstv [AVANCE] ¡Su venganza recién empieza! 😰 “La mirada de tiburón” mantiene secuestrado a un personaje misterioso. 🥺 ¿Qué le hará? De lunes a viernes a las 8:40 p.m. no te pierdas #AFHS #Telenovelas [Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en #tvGO ♬ sonido original – Al Fondo Hay Sitio

LEE TAMBIÉN: Verónica Linares y Alfredo Rivero se dieron el tan esperado: “Sí, acepto”

Sin embargo, también se mostró a alguien contando los días en algunas escenas, dando a entender que Peter estaría vivo y escondido en algún lugar. Pero la escena final del capítulo de este viernes demostraría que esta teoría era cierta, pues, aunque solo se ve una sombra y unas manos, los seguidores de ‘AFHS’, están confiados en que es el fiel mayordomo.

Es por esta razón que la esperanza vuelve para los fanáticos de la serie, ya que, el personaje interpretado por Adolfo Chuiman es uno de los más queridos.

Ahora solo queda esperar el siguiente capítulo de ‘AFHS’ para saber si en verdad es Peter quien se encuentra aislado de todos en esa pequeña habitación a la cual la ‘Mirada de tiburón’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘La Uchulú’ cuadra a Micheille Soifer por decir que se copió su look: “Está alucinando”

Vedette: ¿cuál es el verdadero significado de la palabra?

Rodrigo González reafirma su opinión sobre Kathy Cachay: “Le gusta ser la vedette de la fiesta”