AFHS: la familia Gonzales se vistió de Charito para salir de la clínica sin pagar las cuentas

Charito se salvó de morir gracias a una exitosa operación.


En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS), Charito logró salir exitosa de la clínica tras haber estado entre la vida y la muerte; sin embargo, la forma en que regresó a su casa no fue la adecuada.

Y es que, como se recuerda la madre de Joel Gonzales sufrió un devastador accidente por culpa de Claudia Llanos, quien quiso darle una lección a Koki por no haber seguido sus órdenes.

La inocente Charito se encontraba entre la vida y la muerte internada en la clínica más cara del país, en donde le lograron realizarle una exitosa cirugía saliendo del lugar con muchos años más para vivir.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizan nueva novela: “Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia”

Sin embargo, la forma en que regresó a su casa no fue de la manera correcta, ya que, la familia Gonzales, con el fin de retirar a su engreidora del centro de salud sin pagar, tuvo que ideárselas, ya que no teníaN el dinero suficiente para costear los gastos.

Asimismo, tras el plan de Koki, Teresita logró realizar varios vestidos iguales al de Charito para que todos puedan vestirse de la misma manera y así poder distraer a todo el personal de salud, mientras Joel se llevaba a su madre haciéndola pasar por su abuelito.

Por lo que, Tito, Pepe, Jimmy, koki y hasta Don Gilberto usaron pelucas y vestidos, que la mismísima Charo tenía puesto, para poder despistar a los empleados de la clínica y salir victoriosos sin pagar las cuentas en la serie AFHS.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Asmir Young desmiente a Yahaira Plasencia: “Orquesta era financiada por Jefferson Farfán” [VIDEO]

Rossana Fernández Maldonado regresa con su espectáculo ‘Me vale madre’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bit.ly/3qgGqWq