AFHS: July no permitirá que Kimberly enamore a Cristóbal

La sobrina de Charito se siente amenazada con la presencia de la exnovia de su primo.


En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS), Kimberly volvió más recargada a la serie, pues ahora con el objetivo de enamorar a Cristóbal, desatando los celos de July.

La exnovia de Jimmy Gonzales busca conquistar el amor del hermano de Alessia Montalbán con una estrategia única, pues, la joven lo contrató como fotógrafo ofreciéndole una buena suma de dinero.

Con la mencionada excusa, Kimberly se comunicó con su madre para darle a conocer la noticia y así la apoye económicamente para poder estar más cerca de Cristóbal, con el fin obtener parte de la “supuesta” fortuna del hijo de Diego Montalbán.

LEE TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo desprecia a Pancho Rodríguez, “No está a mi nivel”

Asimismo, la expareja de Jimmy visitó la casa de Francesca Maldini para encontrarse con el joven mellizo y así iniciar con los planes de su contrato laboral, por lo que fue recibida por July, quien no pudo contener sus celos y los expresó con gestos de disgusto.

Finalmente, la joven trabajadora del hogar de la casa de ‘Madam’ se muestra comprometida con no permitir que el joven Cristóbal tenga un amorío con Kimberly.

MÁS EN EXTRA: Lorena Álvarez habla sobre su permanencia en Latina

@extra.pe 😊 @Fabrizio Morán Lorena Álvarez conversó con Extra sobre su trabajo como periodista en Latina y la tarea difícil de conducir en un horario de competencia. Además confesó si es que está recibiendo ofertas en otros canales. #Latina #latinanoticias #lorenaalvarez ♬ sonido original – Extra

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Rodrigo González sobre Samahara: aprendió a facturar, utiliza a la gente a su conveniencia

Conductores de Amor y Fuego destruyen a América tras polémica del desfile de menores en lencería

🔥 ¿Shirley Cherres tuvo noches de pasión con Alejandro Toledo?: “Se autosecuestró”

Entérate más a través de nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias de último minuto.