‘AFHS’: ¿Jully dejará con la boca abierta a Cristóbal?, “Sexy latina”

Guadalupe Farfán encendió las redes sociales al aparecer en un video de TikTok.

Jully vive enamorada de Cristóbal en la serie ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), pero sufre en silencio que el hijo de Diego Montalbán entregue su amor a Laia. Y es que luego de ser encarada por el mismo chico que le gusta, tomó una rápida y mala decisión de decirle a su amigo ‘Happy’ para que sean pareja, con el fin de olvidarse de su amado.

Sin embargo, un nuevo video de la actriz Guadalupe Farfán enciende las redes. Antes, cabe mencionar que los seguidores de la serie más famosa del Perú vienen queriendo que se concrete un romance entre Jully y Cristóbal, pues las ‘Crisly’, como se hacen llamar las fans de esta pareja, viven esperanzadas.

LEE TAMBIÉN: Giuliana defiende a Yahaira tras abandonar radio por presencia de reporteros ‘Urracos’: “Está bien que se haya retirado”

Ahora, un video compartido en TikTok por @martincatalogneoficial, el maquillador profesional le hizo un makeup con los mejores cosméticos para poner a ‘Jully’ como toda una “sexy latina”.

Primero se vio a la actriz con el rostro totalmente limpio y luego se da el inicio de su cambio con los toques finos del especialista.

@martincatalogneoficial De niña hermosa a sexy Latina con @Guadalupe farfan #foryou #skincare #belleza #makeup #beauty #maquillaje #makeuptutorial #latina ♬ sonido original – martin catalogne

¿Jully impresionará a Cristóbal?

Cristóbal y Jully son amigos y entre ambos hay un cariño de amistad, sin embargo, un sentimiento de amor no se ve posible, pero en ‘AFHS’ todo puede suceder y en cualquier momento Cristóbal podría quedar impresionado con la belleza que tiene la sobrina de Charo.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Shakira prepararía ‘jugada maestra’ ante supuesto pedido de Piqué para llevar a sus hijos a Barcelona

CNCO se despide de los escenarios con su gira la ‘Última Cita’: “Gracias, Perú”

Magaly ‘cuadra’ a Mario Hart por criticar a Jossmery: “Para ser opinológo hay que tener una vida decente”