AFHS: Joel y Macarena no pueden escribir sus votos matrimoniales y entonan la canción que crearon

El hijo de Charito recordó la vez que le dio un beso a la hermana de Diego Montalbán.


En la más reciente edición de Al Fondo Hay Sitio (AFHS), Joel, Paty, Mike y Macarena recibieron en manos del padre Manuel Armesto los resultados de compatibilidad previo a que contraigan matrimonio. No obstante, los resultados los dejaron sorprendidos.

Para ello, el ‘hombre de fe’ les confesó que por primera vez en la parroquia hicieron uso de la tecnología para las respuestas de sus charlas prematrimoniales, dicho proceso fue llevado a cabo por Sor Verónica.

De esta manera, fue el párroco quien expresó lo siguiente: Respondiendo cuestionarios, cuidando huevos y pasando todo esto por la poderosa computadora Pentium 3 con Windows XP de Sor Verónica se concluye que los novios Macarena Montalbán y Joel Gonzáles son compatibles.

Dicha respuesta del sacerdote dejó atónitos a Mike y Patty quienes solo atinaron sorprenderse creyendo que todo se trataba de un error. Por su parte, el padre Manuel aseguró que los resultados eran verídicos.

LEE TAMBIÉN: EEG: Rosángela explota y se queja de no disputar juegos, “Desde ayer no me han puesto”

Cuestionan ser padres

Posteriormente a la entrega de respuestas de sus pruebas prematrimoniales, las parejas antes mencionadas opinaron acerca de que llegar al altar es solo para tener hijos. Al respecto Macarena y Joel sostuvieron que ellos no se casaban únicamente con el principal propósito de tener primogénitos.

Tras dicha discusión, el padre les dijo a Joel, Patty, Mike y Macarena que deberán escribir sus votos matrimoniales.

Joel, Patty, Mike y Macarena inician con la escritura de sus votos matrimoniales

El hermano de Jimmy, inicia el escrito que le dirá a Patty el día de su boda, sin embargo, se muestra muy dubitativo. Por su parte, la futura esposa del hijo de Charito se encuentra en una discrepancia entre ser bien sincera y sincera porque pensaba escribir en que a veces siente ganas de ahorcar a Joel Gonzáles.

LEE TAMBIÉN: Magaly recrimina a Maicelo tras haber negado agresión a Samantha: “Lo creo capaz de cualquier bajeza”

En tanto, Mike se encuentra frente a su laptop con unas primeras palabras del discurso que le expresará en su boda a la hermana de Diego Montalbán. Ahí recuerda cómo conoció a la tía de Alessia. Macarena, presenta dudas para iniciar con el texto para sus votos matrimoniales y se le viene a la mente los resultados de la evaluación prematrimonial donde confirmaba que ella y Joel eran compatibles.

Ante la incertidumbre, Joel recurre a la inteligencia artificial para que le brinde ideas para sus votos nupciales. En su búsqueda de ideas, el hijo de Charito sale a caminar por Las Lomas y se encuentra con Félix y recuerda la vez que se besó con Macarena Montalbán.

Joel y Macarena entonan su canción

Después Joel aparece en escena dentro de su habitación y evalúa que todos sus allegados le hacen pensar que la rubia le hacen pensar que aún está en su corazón. Se esfuerza por pensar en sus votos de boda y comienza a entonar la canción que creó junto a la futura esposa de Mike titulada ‘Como nosotros no hay’, ella por su parte desde su cuarto también hace lo mismo y se quedan pensando.

¿Será que Joel y Macarena no se casarán con Patty y Mike, respectivamente?, en Al Fondo Hay Sitio todo puede suceder y en los próximos capítulos quizás tendremos alguna respuesta sobre el futuro de estas parejas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Neovalti cumple su primer año a lo grande: un 2023 llenó de experiencias

Magaly recrimina a Maicelo tras haber negado agresión a Samantha: “Lo creo capaz de cualquier bajeza”

Cassandra Sánchez celebró a lo grande su despedida de soltera: ¿quiénes fueron sus invitados?

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE