‘AFHS’: JAIMITO USÓ SU MEJOR ‘FLORO’ PARA ENAMORAR A ALESSIA

Jaimito usó su talento para impresionar a la guapa Alessia, la nueva chica de la que se enamoró a primera vista, y aunque le costó en un primer momento, hizo de las suyas para lograr tener una cita con ella, pero a cambio tuvo que fingir ser un empresario millonario.

La rubia se mostró reacia en un inicio, sin embargo, se quedó impresionada al ver que tenía guardaespaldas y una gran camioneta moderna, cayendo así en la mentira del pupilo de ‘Pepe’ y ‘Tito’.

Aunque parecía un gran triunfo, a lo largo de la cita se le presentó una serie de complicaciones que sin duda resolvió gracias a su buen ‘floro’.

LEER TAMBIÉN: ‘LA TERESITA’ SUEÑA CON ENCONTRAR A SU NUEVO GALÁN

Alessia, al preguntarle por los Gonzáles, Jaimito aseguró que eran unos actores necesitados, pues él estaría acostumbrado a realizar obra social, algo que despertó la admiración de la joven.

Todo iba bien hasta que sonó el celular de Jaimito, y después de tanta insistencia tuvo que sacar, con vergüenza, su ‘ladrillo’, pero rápido fue su accionar que mintió diciendo que se lo intercambió a un pequeño a los que “brindó ayuda”.

Finalmente, se libró de muchas y terminó cautivando con su aparente madurez a la joven Alessia Montalván, pero ¿Hasta cuándo le durara su mentira? Por el momento se sabe que ha aprendido bien de las estrategias de sus tíos.

https://www.tiktok.com/@manuelvaliente19/video/7117450159641890053?_t=8TmpnioXxeI&_r=1

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.