‘AFHS’: Diego Montalbán se tomó en serio el actuar como loco y se pintó el pelo de verde

El padre de los mellizos, con el fin de no explicar a Francesca que fue amenazado por la ‘Mirada de tiburón’, decidió optar por el papel de la demencia.

En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (‘AFHS’), Diego Montalbán vive una locura al no saber cómo explicarle a Francesca el por qué rompió su laptop.

Como se recuerda, Claudia Llanos amenazó de muerte al padre de los mellizos Montalbán si no le ayudaba a colocar un USB en el ordenador de Francesca Maldini, con el fin de facilitarle robar toda la información confidencial de las empresas de la popular ‘Madame’.

Por lo que, Diego, temiendo por su vida y la de su familia, no tubo de otra que aceptar que le brindaría su apoyo a la ‘Mirada de tiburón’.

LEE TAMBIÉN: Gisela raja de Magaly para defender a ‘Cuto’ Guadalupe: “Una pobre mujer”

Sin embargo, el hermano de Macarena empezó a sentir remordimiento por lo que estaba realizando en contra de su pareja, así que tomo la decisión de esconder el computador de Francesca para evitar que lo encuentre y lo prenda, ya que ya había colocado el USB en la laptop.

En su ausencia, el mayordomo de la casa Maldini encontró el ordenador y se lo entregó a su dueña. Justo en ese momento que la empresaria estaba a punto de prender su aparato, llega Diego Montalbán para impedirlo, y terminar de destrozar lo que lo mantenía preocupado por varios días.

Asimismo, para no darle explicaciones del por qué rompió la laptop, el padre de los mellizos prefirió hacerse el loco, tomándose muy enserio su papel que hasta se pintó el cabello de verde, y realizar acciones fuera de control.

Estos comportamientos empezaron a preocupar a Francesca, por lo que decidió contratar a Pacho para que lo cuide.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Metiche’ chanca a ‘Cuto’ por atacar a la ‘Urraca’: “Es capaz de perdonarla por darle la contra a Magaly”

‘Cuto’ Guadalupe vio junto a su madre ampay de Charlene Castro

Magaly se burla de la boda de Karen Schwarz y Ezio: “Parecía una campaña de marketing chicha”