AFHS: Cristóbal estaría enamorado de July, pero no quiere aceptarlo
En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS), July no puede estar tranquila tras recordar todo lo que le confesó a Cristóbal cuando estuvo ebria en el cumpleaños de Kimberly.
Como se recuerda, la sobrina de Charito se emborrachó en la fiesta de la novia de ‘Japi’, sin imaginar que realizaría una escena que la marcaría de por vida, pues terminó revelándole al hermano de Alessia Montalbán que siempre estuvo enamorada de él.
LEE TAMBIÉN: Chibolín trolea a las chicas de La Casa de Magaly: “Ahí está la realidad de sus caras” [VIDEO]
Ahora que July se encuentra totalmente lúcida, recordó todo lo que hizo, por lo que se siente avergonzada y busca esconderse de su amor platónico.
Asimismo, Cristóbal quedó muy desconcertado con lo que escuchó y siente la necesidad de hablar con su trabajadora; sin embargo, no se atreve, al parecer también sentiría lo mismo que ella, pero le cuesta aceptarlo.
Parfavar que al menos esten 10 segundos juntos en la kermes #AFHS pic.twitter.com/gXkFStFnYb
— Digui (@digui_mon) September 1, 2023
yo siempre tengo la suerte de engancharme a shipps que sufren en todo 😭 #AFHS pic.twitter.com/JgcRxfHehV
— adri (@afersaes) September 1, 2023
MÁS EN EXTRA: Extra sortea 5 entradas dobles para el ‘Videojuegos y Anime Sinfónico’
Ver esta publicación en Instagram
Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente
Vanessa Terkes es ampayada chapando con alcalde de SMP en disco [VIDEO]
¿Pancho Rodríguez desenmascara a Nathaly Terrones?: “Supuestamente no le gusta esto de los medios”