AFHS: ¡Crisly es canon! July se le declaró a Cristóbal y se dieron apasionado beso [VIDEO]

La sobrina de Charo tomó la iniciativa tras los consejos que le dio Alessia.


En el capítulo de final de temporada de Al Fondo Hay Sitio (AFHS), se vivieron tensos momentos, los cuales tuvieron en vilo a los espectadores, ya que, querían conocer cuál era el desenlace de alguno de sus personajes favoritos.

Sin lugar a dudas, una de las relaciones que querían se haga realidad en la serie, era la conformada por July y Cristóbal, quienes habían estado enfrascados en malentendidos que hacían que la sobrina de ‘Charo’ desconfiara de su ‘crush’.

No obstante, durante la celebración por la boda de Macarena, Alessia le aconsejó a la ‘joven de Recuay’, que se diera una oportunidad en el amor, pues no debería privarse de poder vivir algo lindo e inolvidable, sea cual sea el final.

LEE TAMBIÉN: AFHS: repasa los más impactantes momentos del gran final de la temporada 10

July se le declara a Cristóbal

El momento esperado por el famdon Crisly llegó, cuando la hermana de Diego Montalbán lanzó su ramo de novia y este cayó en las manos de July, quien intentó devolverlo al alegar que no tenía enamorado.

Tras ello, todos miraron a Cristóbal, quien posó sus ojos en la joven, que nerviosa y con el apoyo moral de Alessia y Charo expresó sus sentimientos por él. No obstante, su discurso fue tan largo que al fotógrafo no le quedó de otra que interrumpirla con un beso, el cual fue correspondiendo alegremente por July.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Extra Perú (@extra.peru)

AFHS hizo a Crisly canon

Los seguidores de AFHS se han mostrado felices por esta escena, la cual los dejó cautivados, al punto de hacer tendencia a esta nueva pareja, la cual los tuvo en suspenso con cada una de sus discusiones o alejamientos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Ani Alva Helfer: logró ser la directora peruana más taquillera del año con la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’

EEG: los combatientes se consagraron campeones y levantaron la copa de la temporada 2023

¿Marcelo Tinelli y Milett Figueroa unidos para siempre?: “Ya estamos para casarnos”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE