AFHS: ¿Claudia Llanos atentará contra la vida de su madre?

La 'Mirada de tiburón' está tras las rejas, en la misma cárcel que Carmen.

En el reciente capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ (AFHS), Claudia Llanos se encuentra en prisión después de haber sido atrapada por la Policía Nacional gracias a la información que Macarena Montalbán pudo dar tras recordar el importante dato que le había dado su supuesta amiga Beatriz.

Como se recuerda, todos pensaban que la popular ‘Mirada de Tiburón’ estaba viva, hasta que Peter logró huir de ella y contarles a todos que estuvo secuestrado por la antagonista de la serie.

LEE TAMBIÉN: Giselo ‘loquea’ a Dayanita: “Barbie Transformer” [VIDEO]

Ahora, Claudia Llanos está tras las rejas, justo en la misma cárcel que su madre, Carmen. Al parecer, la archienemiga de Francesca Maldini guarda un rencor enorme en contra de su madre, y la observa como una presa a la que debe devorarse. ¿Será que atentará contra la vida de su madre?

@afhstv [AVANCE] ¡Un especial que no te puedes perder! 🦈 Porque ella seguirá torturando a sus enemigos. 🔥 De lunes a viernes a las 8:40 p.m. no te pierdas #AFHS #Telenovelas [Míralo en VIVO y GRATIS -Solo Perú- en #tvGO ♬ sonido original – Al Fondo Hay Sitio

Claudia amenaza a Francesca tras recordarle que existe un testigo de su intento de asesinarla

Francesca Maldini visitó a Claudia Llanos en la cárcel para desenmascararla; sin embargo, terminó siendo intimidada y a punto de desmayarse.

La popular ‘Mirada de tiburón’ puso en aprietos a ‘Madam’ tras revelarle que tiene un testigo, quien sabría absolutamente toda la verdad sobre su intención de matarla en el morro.

Pues, como se recuerda, la mejor amiga de Peter le disparó a Claudia Llanos con intención de matarla como venganza de haber destruido a su familia, pero nunca imaginó que sobreviviría y menos con la ayuda de Koki.

Francesca Maldini, se siente intimidada y preocupada por las revelaciones de su archienemiga; sin embargo, trata de minimizar todo lo que le dijo, indicando ‘Mirada de tiburon’ está loca y que no merece salir de prisión.


MÁS EN EXTRA: Robotín quiere entrar a ‘La casa de Magaly’ 

@extra.pe 🚨😱 Robotín quiere entrar a ‘La casa de Magaly’. Dice que tiene el celular prendido las 24/7 y que no se hace palta si es que la Robotika ingresa al reality: “Soy un hombre superado”. #robotin #robotina #magalymedina #lacasademagaly ♬ sonido original – Extra


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Giselo ‘loquea’ a Dayanita: “Barbie Transformer” [VIDEO]

Luciana Fuster estrena nuevo look y la comparan con Sheyla Rojas: “Igualitas”

Luciana Fuster estrena nuevas ‘chichis’ | ¿Se realizó otros ‘retoquitos’?