Adolfo Aguilar apuesta por la era digital y se convierte en un ‘Infiltrado’

Actor regresa con fuerza a la movida nocturna limeña.


El actor y conductor de televisión, Adolfo Aguilar reapareció, pero ahora apostando por lo digital y lanzó un nuevo programa llamado ‘Infiltrados’, una agenda cultural, social y de entretenimiento que va por YouTube.

El colorido personaje reveló que su idea es dar cobertura, con su peculiar estilo, a los eventos más relevantes de la ciudad, sobre todo en la movida nocturna. Su espacio se emite los miércoles desde la 1 de la tarde.

El carismático conductor y productor visita exposiciones de arte, obras de teatro, nuevos lanzamientos, festivales de música y más, para conversar -siempre a su fiel estilo con los artistas, los organizadores y el público invitado.

LEE TAMBIÉN: Laura Spoya defiende a Yahaira Plasencia de Andrés Hurtado: “Sí es talentosa y buena cantante”

“Estoy feliz por ingresar con un programa al mundo digital, y por regresar al mundo cultural y social. Es muy bonito que la gente se acuerde de mí y sienta la misma nostalgia que yo”, refirió Adolfo Aguilar.

Añadió: “Quiero que las nuevas generaciones también disfruten con este formato que es nuevo para ellos. Yo soy muy social, así que me siento como pez en el agua, regresan esos tiempos en los que la gente podía verse en pantallas de una manera divertida”.

Prosiguió: “Yo soy un ser de televisión, así que estoy tratando de mezclar con fluidez ambos mundos, el de la tele y el digital. Debo confesar que, si bien un programa digital es completamente diferente, estoy haciendo algo que hice hace 20 años, con el peso y la libertad que me da la madurez, así que me siento cómodo y feliz”.

Adolfo Aguilar no se duerme en sus laureles

El engreído de Gisela Valcárcel sigue súper activo y contó que está próximo a iniciar el rodaje de una nueva película, donde tendrá uno de los roles principales, aunque no dio más detalles.

También aguarda el llamado para retornar por la puerta grande a la pantalla grande. “Este año estoy con mucha fuerza y todas las ganas del mundo”, concluyó.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Una reina! Milett Figueroa se roba el show en la gala de la revista Caras en Argentina [VIDEO]

‘Peluchín sobre Laura Spoya en el Miss Perú 2024: “Tenía un dedo mirando a Tumbes y el otro a Tacna”

 ¿Yahaira Plasencia olvidó a Jefferson Farfán?: “Los nervios pasaron hace mucho”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE