ZONAS DE LIMA Y CALLAO SERÁN AFECTADAS POR CORTES DE LUZ

Sepa en qué distritos no contarán con energía en plena pandemia.

Jueves 9 de Julio del 2020 | 6:30 am

La empresa Enel informó que ha programado una serie de cortes de energía eléctrica en diferentes calles de distritos de Lima y Callao hasta el sábado 11 de julio, por trabajos de mantenimiento de la red eléctrica.

A continuación, te informamos cuáles serán los distritos, calles y horarios en los que se hará el mantenimiento de esta semana.

Hoy, de 8 a.m. a 6:30 p.m., el jirón Alfonso Urgarte, Av. Atahualpa, jirón Huascar, jirón Túpac Amaru, jirón Grau, Av. Maranga, Av. Washington, Av. José Galvez, Pedro Segundo, calle Cahuide, Jr. Cahuide, Jr. Belisario Suaréz, entre algunas otras zonas de Bellavista, Callao.

En el distrito de Comas, desde la 1:30 p.m. hasta 5:30 p.m., en los sectores de Vista Alegre, 21 de Setiembre, Nueva Florida, Los Ángeles, Santa Rosa, San Martín, Florida Alta y Los Pinos. En otra parte de Comas (de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.) restringirá el fluido eléctrico en los AA.HH. Las Casuarinas, Cerro San Francisco, Monte Calvario y La Casuarinas Altas. Mientras en El Agustino (11 a.m. a 2 p.m.), los parques del Agustino, Los Sauces, y jirón Áncash.

LEE TAMBIÉN | EUGENIO D’MEDINA: “CONVOCATORIA A ELECCIONES ES SALUDABLE”

El viernes 10 de julio, en San Martín de Porres, 20 zonas de este distrito quedarán sin energía desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. Lo mismo ocurrirá en Ventanilla (8 a.m. a 6:30 p.m.) en los AA.HH. Angamos y Costa Azul.

Finalmente, el sábado 11 de julio se verán afectados por el corte de luz diversos sectores de los distritos de San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Puente Piedra y Áncón.

De 8 a.m. a 5 p.m., en la Asoc. Retamas, ex Fundo Tambo Inga, Parcelación, Las Fresas, Las Dalias, Los Rosales, Señor de la Soledad, Los Naranjos, El Bosque, Complejo Industrial y La Floresta pertencientes a Puente Piedra. Mientras en Ancón, la urbanización Alameda.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.