ZAMIR VILLAVERDE: REVELAN PRIMER AUDIO DONDE HABLA CON BRUNO PACHECO

Existen más grabaciones con 8 horas de duración. En este exponen a la exburgomaestre de VMT, Silvia Barrera.

A+

Anoche, Willax reveló el primer audio de una conversación entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, el exsecretario de Palacio de Gobierno y muy cercano a Pedro Castillo.

Se trató de una primera parte de unos audios de 8 horas, previamente anunciado por Julio Rodríguez, abogado del empresario investigado por el caso Puente Tarata Tres y el caso Sarratea.

En una parte de la comunicación entre el empresario y el ex hombre de confianza de Castillo, quien se encuentra en la clandestinidad, Villaverde le indica a Pacheco que la exalcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera quería ser su asesora.

LEER TAMBIÉN: ZAMIR VILLAVERDE DENUNCIA QUE PEDRO CASTILLO GANÓ ELECCIONES DE MANERA PLANIFICADA

«¿Qué, quería ser mi asesora?», pregunta Pacheco.

En esa línea, Villaverde le aclara su duda y le explica que la intención de Barrera “es ser la asesora”, sin embargo, Pacheco desconocía esa iniciativa y remarcó que ella “no le ha metido gente”.

Como se hizo público en Hildebrant en sus trece, Barrera fue señalada de tener una relación cercana con Pacheco y que inició desde la campaña electoral de las elecciones generales 2021.

Señalan que ella visitó 9 veces al exasesor cuando cumplía sus funciones.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.