YANAPAY PERÚ: CONOCE EL CRONOGRAMA ACTUALIZADO PARA COBRAR EL BONO

El primer grupo de beneficiarios ya viene cobrando el subsidio desde el pasado 13 de setiembre.

A+

El pasado lunes 13 de setiembre inició el pago del bono individual Yanapay Perú, un subsidio de 350 soles del cual ya disfrutan el primer grupo de beneficiarios integrado por las personas usuarias de los programas sociales Juntos, Pensión 65 y Contigo.

El cronograma para que los otros beneficiarios cobren esta ayuda económica es el siguiente:

El segundo grupo de beneficiarios, conformado por ciudadanos con cuentas bancarias, billeteras digitales, cuenta DNI y banca celular, iniciará el cobro desde el 5 de octubre según la modalidad de pago asignada.

LEE TAMBIÉN | MIDIS: MÁS DE 800 MIL PERSONAS YA COBRARON EL BONO YANAPAY

En tanto, los ciudadanos del tercer grupo de beneficiarios, integrados por personas que habitan en comunidades rurales sin sistemas financieros, realizarán el cobro del subsidio desde el 18 de octubre.

El cuarto grupo de beneficiarios, donde están los ciudadanos sin cuentas bancarias y que no tienen un celular a su nombre, cobrarán el subsidio a partir del 17 de diciembre.

LINK

Para consultar si eres beneficiario del subsidio de S/ 350, haz clic aquí. Al ingresar a la plataforma oficial del bono Yanapay Perú solo deberás colocar tu número del DNI y la fecha de emisión de dicho documento.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.