“¿Y SI ESTÁN INFECTADOS? ESA GENTE VIVE EN CONOS” [VIDEO]

Gran indignación ha causado el comentario de una mujer, involucrada en un presunto caso de violencia familiar.

Los policías ingresan a la casa con la autorización de la abuela y siguen con los protocolos correspondientes para hacer frente al conflicto. (Foto captura)
A+

Samar Matraje compartió en redes sociales un presunto caso de violencia familiar, al denunciar el abuso que estaba recibiendo su abuela hasta tal punto de ser echada de su propia casa por su esposo y su hijastra.

Tras recibir la llamada de la abuela fue de inmediato a la casa en Miraflores para ver lo que estaba pasando. Ella compartió un video en sus redes, los cuales se han vuelto tendencia en las últimas horas. En la grabación, se puede escuchar a la anciana pedir apoyo de dos agentes de la Policía Nacional para que ellos dejen constancia del desalojo.

LEE TAMBIÉN | ANDRÉS A JOSETTY Y GÉNNESIS: “NI UN LÁPIZ MONGOL ME HAN REGALADO”

Los policías ingresan a la casa con la autorización de la abuela y siguen con los protocolos correspondientes. Pero lo que llama la atención es los comentarios de la hijastra, que en determinado momento hasta insulta a los presentes.

Esto es lo que se oye en parte del video:

  • “¡Me han botado, ustedes! – grita la abuela.
  • ¿Yyyyy? ¿Estás demente? ¿Cómo vas a meter a un hombre (policía) sin saber si está enfermo o no? ¿Y si esa gente está infectada? ¡Esa gente vive en conos! – se le escucha decir a la mujer.

DENUNCIA

“Amigos quiero contarles algo muy personal que me pasó ayer (…) Mi tía Claudia (la hermanastra de mi papá) junto con su papá Hernán (obviamente padrastro de mi papá y aún esposo de mi abuela) botaron de la casa a mi abuela en pleno Estado de Emergencia Sanitaria, simplemente por que se les dio la regalada gana. Mi abuela ah soportado vivir en esa casa gracias a que no tiene a donde ir, una serie de maltratos psicólogos de parte de su esposo y también físicos y psicológicos de parte de su hija de 32 años de edad”, se lee en la publicación de la joven.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.