WHATSAPP YA PERMITE UNIRSE A LAS LLAMADAS GRUPALES

La herramienta ya está disponible en teléfonos iOS y Android.

(Foto: Andina)
A+

La aplicación de WhatsApp lanzó hace unos meses la primera etapa de llamadas con opción de unirse en cualquier momento, ahora, también se integró la actualización de llamadas en los chats grupales.

Con el aumento de las llamadas grupales, la integración de esta función de llamadas se puede unir una vez que hayan comenzado la conversación. De esta manera, los usuarios tienen una nueva forma espontánea de conectarse con los grupos que desee hablar.

¿CÓMO FUNCIONA?

Puedes llamar a un grupo como también unirte a la llamada directamente desde el chat grupal. En lugar de los nombres de los participantes, la misma app te dará el nombre del grupo.

Aquellos usuarios que forman parte del grupo, solamente se podrán unir a la llamada y esta se mostrará a la lista de chats, por lo que las personas podrán ver qué grupos tienen ciertas llamadas inmediatamente de abrir WhatsApp.

Para distinguir las llamadas, el tono será característico para que pueda ser fácilmente reconocido.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.