WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM: REPORTAN CAÍDA DE LAS REDES SOCIALES EN TODO EL MUNDO

Aún se desconoce el motivo de los problemas técnicos en las tres aplicaciones.

(Foto: Twitter)
A+

Usuarios a nivel mundial reportan fallos en las aplicaciones de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Aún se desconoce el motivo de los problemas que está teniendo las tres aplicaciones pertenecientes a la compañía de Facebook.

«Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos», indicaron desde la firma que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado.

LEE TAMBIÉN | FACEBOOK INFORMARÁ A USUARIOS DÓNDE RECIBIR LA VACUNA ANTICOVID

«Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente», señala el comunicado.

La caída de los servicios de Facebook se debe cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte

La caída generalizada de los servicios de Facebook se produce cuando la compañía se encuentra en medio de un fuerte investigación tras la publicación de una serie de artículos elaborados en el diario The Wall Street Journal a partir de ciertos informes internos de la empresa.

Fallas

  • WhatsApp: La aplicación no carga los vídeos y las fotografías de las conversaciones, tampoco permite enviar nuevo contenido multimedia. Además, no permite recibir ni enviar mensajes.
  • Instagram: A algunos usuarios tiene el problema de la visualización de fotos, vídeos y stories, a otros directamente no les carga la app.
  • Facebook: La web y la app no muestran correctamente los vídeos y algunas imágenes.

Telegram y Signal

Aunque el objetivo y la finalidad es la misma, Telegram y Signal han empezado a tener una relevancia durante las últimas horas, con una migración de usuarios de WhatsAp hacia sus plataformas, lo que ocasiona una gran congestión en sus servidores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.