Vraem: El ataque de SL que cegó la vida a 4 policías [VÍDEO Y FOTOS]

sendero luminoso 2
sendero luminosoo
sendero mensaje
Viernes 8 de Junio del 2018 | 1:31 pm

Un grupo de terroristas de Sendero Luminoso emboscaron ayer en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a 4 heroicos policías, quienes fueron asesinados cruelmente con explosivos.

Las víctimas de la emboscada de Sendero Luminoso en el Vraem fueron identificados como Felimon Manuelo Landeo, Adolfo Edu Casas Llanco, Marco Antonio Cisneros Candia y Humberto Matenzio Gutiérrez.

Los terroristas de Sendero Luminoso atacaron con explosivos a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, cuando los agentes de seguridad se dirigían en una camioneta por la carretera Churcampa-Anco, en la autopista hacia Huancayo.

Por esta razón, el presidente de la República, Martín Vizcarra, expresó que “cuatro heroicos policías han entregado su vida en el cumplimiento de su deber. Los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico. Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la Ley!”.

Cabe señalar, que las emboscadas fueron el pan de cada día de los terroristas de Sendero Luminoso, en los años 90. Su objetivo siempre fue atentar contra la seguridad del ciudadano y la estabilidad del Estado.

SEPA MÁS DE: Martín Vizcarra: El Estado no se doblegará ante los terroristas y narcotraficantes

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.