VOLUNTARIOS AMBIENTALES PARA LIMA 2019

Martes 16 de Julio del 2019 | 11:27 am

A un día de la convocatoria, las inscripciones sobrepasaron el límite de cupos.

La empresa Disal Perú aperturó ayer una convocatoria en búsqueda de Voluntarios Ambientales para los XVII Juegos Panamericanos y los Sextos Parapanamericanos Lima 2019 y en solo unas horas las inscripciones sobrepasaron el limite de cupos ofrecidos.

“Como se especificó en el post teníamos una capacidad limitada para ser voluntarios y ya estamos excediéndolo, por eso ya cerramos las inscripciones. Ahora estamos en proceso de selección. Nos dieron entre 50 y 120 cupos, tenemos más del máximo”, comenta el encargado de área de marketing de la empresa, José Arguedas, en un breve diálogo con EXTRA.

Previo a a la inauguración e inicio de ambas competencias internacionales, a los seleccionados se les brindará una capacitación.

LEE TAMBIÉN: AUMENTO DE SUELDO MÍNIMO SE DEFINE EN UN MES

“El fin es concientizar y sensibilizar al público asistente a segregar los residuos de manera adecuada en cada contenedor. Por ejemplo, en las sede de los Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 encontrarán dos contenedores, uno de color VERDE donde podrán colocar los residuos aprovechables como papeles, plásticos, botellas de vidrio, etc, y otro contenedor de color NEGRO para los residuos no aprovechables como vasos descartables, empaques con restos de comida, colillas de cigarro, entre otros”, explica.

Los voluntarios podrán elegir sus sedes y horarios, de estos últimos se ofrecen tres: 9:00 a.m. a 12:00 p.m., de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los requisitos que se vienen evaluando entre los más de 125 inscritos, son: Ser mayor de edad, indispensable vivir en Lima, ser estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental o afines y que no tengan antecedentes penales y/o judiciales.

“Los chicos que queden seleccionados van a estar presentes en ambos juegos (Panamericanos y Parapanamericanos), pero en fechas donde haya mayor congregación de asistentes, es decir en las inauguraciones, clausuras y las finales de cada deporte”.

Finalmente, hay que señalar que todos los Voluntarios Ambientales para los XVII Juegos Panamericanos y los Sextos Parapanamericanos Lima 2019 recibirán un certificado por parte de Disal Perú.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE