VMT: TRABAJADOR DEL INS ES ASESINADO EN SU PROPIA CASA

En la puerta de su domicilio, un empleado del Instituto Nacional de Salud del Niño fue asesinado de tres disparos en Villa María del Triunfo.

La víctima, Albert Andy Tito Vizcarra (45), fue sorprendida por un sicario quien huyó a bordo de una moto lineal tras el crimen.

DE MADRUGADA

Vecinos revelaron que el asesino lo esperó y atacó a las 5 de la mañana. Sabía su rutina. El hombre laboraba en el área de logística del Hospital del Niño, en Breña.

“Escuché disparos y me levanté de mi cama para ver qué pasaba. Vi a mi hermano tirado en la puerta con la cabeza sangrante. El asesino escapaba en una moto”, contó Robert Tito, hermano del trabajador con quien vivía.

LEE TAMBIÉNANCÓN: ROBAN EN COMEDOR LUZ DE ESPERANZA

Aún con signos de vida, Albert fue trasladado hasta el hospital pero falleció en el trayecto, debido a la gravedad de sus heridas.

Peritos de criminalística de la Policía llegaron a la escena del crimen y hallaron casquillos de los tres proyectiles de balas percutidos por el asesino, quien no le robó nada.

SE EQUIVOCARON

Stephanie y Roxana Morla, sobrina y prima del abatido trabajador, declararon que este no tenía problemas con nadie. Al parecer se equivocaron de persona.

“Él siempre salía a trabajar y no se metía con nadie. Sólo trabajaba para sus dos pequeñas hijas, por eso pienso que se equivocaron”, afirmó una de las parientes.

Su expareja Natalie Gutiérrez detalló que el sábado la visitó con parrilladas para almorzar con sus hijas. “No me contó que tuviera problemas”.

“Él se preocupaba por sus niñas y le gustaba mucho jugar fulbito en campeonatos de la zona, donde era muy conocido y no tenía problemas con ninguna persona”, contó.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.