VMT: INCENDIO EN TIENDA DE PLÁSTICOS AFECTA UNA VIVIENDA | VIDEO

Según vecinos aseguran que el siniestro fue provocado.

(Foto: captura)
A+

Un siniestro se registró en un local que funcionaba como tienda de plásticos, en el distrito de Villa María del Triunfo. El dueño del inmueble aseguró que lo alquilaba, pero desde hace unos meses la inquilina no pagaba la mensualidad.

Unos minutos más tarde llegaron al lugar varias unidades de bomberos, quienes fueron asistidos con camiones cisterna para poder apagar las llamas.

LEE TAMBIÉN | MESA REDONDA: MÁS DEL 80 % DE LA GALERÍA SINIESTRADA ESTÁ DEBILITADA

Sin embargo, los hombres de rojo tuvieron inconvenientes ya que mientras apagaban el incendio las llamas reavivaron rápidamente, por lo cual se dispuso el desalojo de los locales y viviendas cercanas.

Algunos testigos del hecho aseguraron que el incendio fue provocado, ya que se produjo tras una fuerte detonación, sin embargo, las autoridades de Villa María del Triunfo aún se encuentran investigando el suceso.

MEDIDAS A TOMAR

Algunas medidas preventivas a considerar ante un suceso similar son en primer lugar no sobrecargar las líneas eléctricas. Evitar conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojar fósforos o cigarrillos encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables.

Cabe destacar que es muy importante identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.