CEMENTERIO DE VMT ESTARÁ CERRADO EL 1 DE NOVIEMBRE

A fin de evitar las visitas masivas que tradicionalmente se realizan en esa fecha por el Día de Todos los Santos.

A+

La Municipalidad de Villa María del Triunfo anunció que el cementerio Virgen de Lourdes, ubicado en dicho distrito, estará cerrado al público este domingo 1 de nombre.

A fin de evitar las visitas masivas que tradicionalmente se realizan en esa fecha por el Día de Todos los Santos y así no propagar la COVID-19.

LEE TAMBIÉN | PUNO: ARTESANOS UROS SE ALISTAN PARA RECIBIR TURISTAS

La comuna indicó que su personal de Fiscalización y Serenazgo ya trabajan en un plan de seguridad que se desplegará en los exteriores del campo santo los días previos, es decir el 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, en que se congregan, según datos de años anteriores, más de un millón de personas.

Asimismo señalan que el municipio distrital no permitirá las orquestas y bandas de música que tradicionalmente llegan cada 1 de noviembre al Gran Cementerio de Villa María del Triunfo para rendir homenaje a los difuntos.

Concluyeron comentando que el cementerio Virgen de Lourdes solo atenderá entierros en los cuales, por normativa, solo ingresarán hasta cinco personas para que acompañen a sus muertos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.