VLADÍMIR PUTIN: “RUSIA PUEDE GOLPEAR A CUALQUIER PAÍS DONDE SEA”

Vladímir Putin lanza clara advertencia a otras potencias.

A+

En su discurso por el Día de la Armada, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró que la Marina rusa puede “localizar y dar un golpe militar a cualquier adversario”.

El mandatario Vladímir Putin dio comienzo con sus palabras al gran desfile naval que se celebró en la ciudad de San Petersburgo con motivo del 325.º aniversario de la Armada rusa.

Además, el presidente ruso acentuó que la Armada del país está dotada con “sistemas hipersónicos más novedosos” que “todavía no tienen análogos en el mundo y siguen modernizándose”.

“En el menor tiempo posible, Rusia ha ocupado el lugar digno que le corresponde entre las principales potencias marítimas, habiendo recorrido un camino colosal de desarrollo desde el humilde barco de Pedro I El Grande hasta los poderosos barcos oceánicos y submarinos de crucero con misiles nucleares; ha adquirido una eficiente aviación naval de largo y corto alcance, fiables complejos de defensa costera, sistemas hipersónicos de armamento de alta precisión […]”, recalcó el mandatario.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.