VLADIMIR CERRÓN SE BURLA DE INÉS MELCHOR: “LE DIO KORONAVIRUS”

A inicios de mayo, un video de Inés Melchor fue editado para dar a entender que apoya la candidatura de Pedro Castillo (Perú Libre). La maratonista rechazó lo sucedido.

A+

El exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, se burló de la destacada fondista peruana Inés Melchor, quien contó este viernes que se contagio de la covid-19 y será baja para el Perú en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El sentenciado por negociación incompatible y aprovechamiento del cargo durante su gestión en la mencionada región, tuvo un desatinado comentario en Twitter sobre la deportista.

“Le dio Koronavirus”, es el mensaje que dejó Vladimir Cerrón como respuesta a una publicación del diario Expreso, en la que se hablaba justamente de Inés Melchor. El iniciar el nombre de la enfermedad con la letra K ha sido criticado en redes sociales.

Esas breves palabras llegan también luego que a inicios del mes, la maratonista rechazara que un video fuera editado para dar a entender que apoya la candidatura de Pedro Castillo por Perú Libre, partido fundado por Cerrón Rojas.

DIO POSITIVO

La destacada fondista nacida en Huancayo  Inés Melchor, confirmó que no llegará al primer Torneo Nacional de Maratón «El Bicentenario del Perú», que se disputa mañana domingo 23 de mayo, en el circuito de playas de la Costa Verde y que es clasificatorio para Tokio 2020.

“Este resultado me imposibilita poder competir este domingo para lo cual me preparé mucho, estoy  viviendo uno de los peores momentos de mi vida. Esto me cierra las puertas para participar en los Juegos Olímpicos  de Tokio, ya que la única maratón que podía correr para clasificar es la de Lima de este domingo”, explicó.

La atleta peruana dio la noticia a través de un video publicado en sus redes sociales, donde mencionó que ella y su familia contrajeron el temible virus.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.