VLADIMIR CERRÓN: “EL MORADO VINO A PEDIR EL MINISTERIO DE ECONOMÍA O SER PREMIER”

A través de Twitter, Vladimir Cerrón reveló que el ‘Morado’ pidió grandes cargos si Pedro Castillo se convierte en presidente de Perú.

A+

El fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, volvió a armar la polémica en las redes sociales, luego de asegurar que un personaje del Partido Morado se acercó a su agrupación Perú Libre para hacer unos pedidos especiales.

En su cuenta oficial de Twitter, Vladimir Cerrón comentó que dicho personaje, en alusión a Julio Guzmán, pidió tener un alto cargo en un posible gobierno de Pedro Castillo.

“El Morado vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, señaló Vladimir Cerrón.

LO DEFIENDEN

El virtual congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, sacó las garras por el fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, de quien dijo que no se debe criminalizar.

“No podemos descartar absolutamente nada (sobre la participación de Vladimir Cerrón). Tenemos una responsabilidad con la patria, con nuestros votantes, pero también con nuestros militantes. Somos un partido político organizado, no somos una franquicia como la mayoría de partidos que ha gobernado este país”, declaró Guillermo Bermejo.

Continuó:  “Tenemos un respeto a nuestras instituciones internas, a nuestros militantes. Nosotros no podemos aceptar que se intente criminalizar a nuestro secretario general, lo digo de manera personal, pero creo que es el sentir de la mayoría de militantes”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.