VIZCARRA: ZULLY PINCHI NIEGA ROMANCE Y SEÑALA QUE OTRA ES SU AMANTE

“Este señor, Martín Vizcarra, a mí no me ha dado ni para el pan”, sostuvo.

A+

Zully Pinchi negó la supuesta relación amorosa con Martín Vizcarra y se defendió de las acusaciones en el último programa de ‘Beto a Saber’ y dio fuertes declaraciones.

A través de una llamada telefónica, la ex candidata al Congreso por Somos Perú dijo no tener nada con el expresidente y que tampoco le ha dado ni un sol para cubrir sus gastos y que ella no es la amante, sino otra persona.

“Este señor, Martín Vizcarra a mí no me ha dado ni para el pan, ni para la chocoteja”, respondió furiosa Zully Pinchi.

Momento después, reveló que la ex secretaria de Martín Vizcarra, Miriam Morales es la que tendría una relación extramarital con el ‘Lagarto’.

LEER TAMBIÉN: VIZCARRA: ¿QUIÉN ES SU PRESUNTA ‘TRAMPITA’ ZULLY PINCHI?

“(…) ella era pareja del señor, es pareja del señor, ella se ufana de eso, siempre lo ha hecho desde el primer día. Ella estaba metida en el partido todos los días y decía, él es mi novio”, reveló.

Esto ocurrió luego que el conductor Beto Ortiz tocara el tema y sacara a la luz entrevistas anteriores donde la abogada mostraba con cariño ‘recuerdos’ de su campaña junto al ex mandatario.

Además de esto, compartió el comunicado que presentó la directiva de la cadena Belmond en donde expresó que no solo afecta la imagen del hotel si no que plantea una serie de preguntas sobre las reservas, pagos y el tiempo en que se quedaron en el hotel.

Así como el manejo de grupo de relaciones públicas del hotel, y exigieron un reporte completo sobre este incidente, ya que los envuelve en un gran escándalo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.