VIZCARRA TRAS WASAP ‘ROMANTICÓN’: “LO MÁS IMPORTANTE EN MI VIDA ES MI FAMILIA”

‘Lagarto’ advirtió que ya no quiere tocar este tema, que su vida es absolutamente privada.

A+

¡Vizcaaaaaarraaa! El exmandatario Martín Vizcarra se pronunció tras todas las reacciones del supuesto romance con su excandidata al Congreso, Zully Pinchi en el hotel Monasterio en Cusco.

‘Martín, el vivo’, perdón, ‘Martín en vivo’ dio una nueva transmisión esta tarde y remarcó que para él lo más importantes es su familia y su esposa, porque es un compromiso que tiene que respetar.

“Para mí lo más importante en mi vida es mi familia, que formé con Maribel mi esposa hace 30 años, la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último de mis días, eso que quede claro. Lo que este en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar”, expresó Vizcarra.

LEER TAMBIÉN: VIZCARRA: MAGALY EXHIBE FOTOS DE “REUNIÓN” DEL EXMANDATARIO CON ZULLY PINCHI

Además, el ‘Lagarto’ advirtió que ya no quiere tocar este tema, que su vida es absolutamente privada y que no piensa declarar más, porque hay otras cosas más importantes para el país.

Como se recuerda, Pinchi intercambió mensajes con Martín Vizcarra en dónde se ve conversaciones amorosas.

“Te amo necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”, le escribió Zully Pinchi al supuesto WhatsApp de Vizcarra.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.