VIZCARRA SOBRE TRAGEDIA EN VES: “AMERITA PROFUNDA INVESTIGACIÓN”

El presidente aseguró que las víctimas tendrán todo el apoyo.

(Foto: Prensa Presidencia)
Jueves 23 de Enero del 2020 | 1:08 pm

El presidente Martín Vizcarra Cornejo considera que el incendio que se produjo en Villa El Salvador, por la explosión de un camión cisterna de gas y que ha dejado dos muertos y decenas de heridos, es ” una tragedia por la magnitud de sus consecuencias”.

“Hay que investigar las causas, no puede ser que, así por así, un cisterna que llevaba GLP haya generado una deflagración que causó la explosión. Debe ser una investigación profunda, si fue negligencia de la empresa o del conductor”, indicó a la prensa.

Vizcarra Cornejo también expresó su solidaridad a las familias de las víctimas y puntualizó que las instituciones competentes deberán brindar la atención debida a las personas afectadas por esta tragedia en VES.

“El Indeci, la Policía y el Ministerio de Salud están actuando. Las Fuerzas Armadas han puesto en servicio helicópteros para llevar a los heridos a hospitales de mayor resolución y complejidad. (…) Hay que dar toda la atención y respaldo a las personas que han resultado lastimadas y a sus familiares en estos momentos difíciles”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.