“VIZCARRA REPITE CON ALARCÓN EL MISMO LIBRETO USADO CONTRA CHÁVARRY”

Analista Enrique Valderrama observa el mismo comportamiento del mandatario para desprestigiar a quienes le son adversos.

A+

Luego de que el presidente Martín Vizcarra, volviera a cuestionar al congresista Edgar Alarcón por las preguntas que despierta el caso ‘Richard Swing’, el analista político Enrique Valderrama dijo en conversación con EXTRA que “el jefe de Estado repite con Alarcón el mismo libreto de demonización y demolición usado con el fiscal supremo Pedro Chávarry”.

  • Nuevamente el presidente cuestiona y hasta se observa un desprestigio en las palabras usadas por Martín Vizcarra para referirse a Edgar Alarcón, ¿por qué?

El tema por el que se cuestiona a Martín Vizcarra, no es menor como pretende señalar el presidente, el caso Richard Swing es el hilo de la madeja que destaparían más hechos del hoy inquilino de la Casa de Pizarro, pero vemos que el jefe de Estado repite con Alarcón el mismo libreto de demonización y demolición usado con el fiscal supremo Pedro Chávarry.

  • ¿Entonces es hábil el presidente Vizcarra para desmarcarse de sus enemigos?

Yo diría que el equipo que rodea al presidente tiene la habilidad para sacarlo de los apuros. Edgar Alarcón (no es santo de mi devoción), pero vemos un libreto ya usado con Pedro Chávarry. Hay que subrayar que Martín Vizcarra solo es la punta del iceberg de cosas mayores debajo de esta figura que hoy tiene la presidencia de la República.

LEE TAMBIÉN: NO MÁS PROHIBICIONES PARA ADULTOS MAYORES

  • Se tildó a Vizcarra de ‘Cantinflas’ luego de la entrevista con Mónica Delta…

Cantinflas era un genio que en cada mensaje era consciente de lo que decía con un fuerte contenido social en el discurso del actor mexicano que Dios tenga en su gloria, en cambio Vizcarra habla “cantinfladas” que es diferente ya que el mandatario no es consciente de lo que dice o hace con sus gestos al momento de dar entrevistas.

  • Usted ha sido crítico de la gestión de Martín Vizcarra, incluso en los cuestionamientos por Covid-19…

Sigo pensando en que las cifras de fallecidos y contagiados no coinciden, entre lo que da a conocer el Ministerio de Salud y la realidad, por ello sigo creyendo que el próximo Gobierno en coordinación con el próximo Congreso deben armar una comisión de la verdad Covid-19.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.