«¿VIZCARRA O UN DEMONIO ESTABA EN PALACIO DE GOBIERNO?”

Periodista y Embajador de la Paz Rafael Romero, analiza situación de Martín Vizcarra entorno a los rituales de adivinos y chamanes que ingresaron a Palacio de Gobierno.

A+

Por: Vladimir Rendón 

Tras revelarse que el expresidente Martín Vizcarra era adicto a rituales de chamanes y adivinos, el periodista y Embajador de la Paz, Rafael Romero, señaló que parecería que el demonio o Baal dirigía el país desde el sillón presidencial.

También lamentó que Martín Vizcarra haya sacado la vuelta al Himno Nacional que invoca al Dios de Jacob en su sexto párrafo; haya engañado al Crucifijo y a la Biblia ante la que juró como presidente de la República; e ignorado lemas como el de la Policía Nacional, de la cual él fue jefe Supremo, que rezan así: «Dios, Patria y Ley«, porque no es de católicos ni de evangélicos recurrir al chamanismo ni ocultismo para gobernar, como lo ha hecho el ingeniero Martín Vizcarra.

LEE TAMBIÉN: NO TE QUEDES SIN COBRAR ALGÚN BONO

El analista Rafael Romero aseveró que Martín Vizcarra ha repetido los mismos errores ritualistas o idólatras de otros presidentes como Alejandro Toledo y los baños helados y mágicos de Alberto Fujimori en las alturas de Piura, en las llamadas “Huaringas”.

Puntualizó además que católicos y evangélicos conocen bien que en el primer libro de Reyes, capítulo 18, del Antiguo Testamento, se ve la victoria del profeta Elías sobre los 450 brujos de Baal y los 400 chamanes de Asera, esto gracias a su fe en Yahvé.

Rafael Romero, como Embajador de la Paz, exhortó a los gobernantes a buscar más sabiduría espiritual y conocimientos superiores para servir a una nación, debiendo tomar en cuenta los Proverbios al indicar que «cuando el justo gobierna, el pueblo se alegra; pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime.»

Por eso se pregunta Rafael Romero, ante el caos de corrupción en medio de una pandemia, ¿si ha venido gobernando desde la Casa de Pizarro un presidente o un demonio?

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.