VIZCARRA: MAGALY EXHIBE FOTOS DE “REUNIÓN” DEL EXMANDATARIO CON ZULLY PINCHI

A través del ‘chismefono’, ‘Urraca’ recibió imágenes del ‘Lagarto’ y lo desenmascara.

(Foto: composición)
(Foto: composición)
A+

Martín Vizcarra sigue estando en problemas y ahora por ser protagonista de una supuesta infidelidad con Zully Pinchi.

El exmandatario negó haber tenido un encuentro íntimo con la joven empresaria en Cusco, pero no imaginó que, después de Panorama, Magaly Medina difundiera nuevas imágenes del encuentro íntimo.

Como se supo, el programa dominical mostró la conversación que tuvo el popular ‘Lagarto’ con la excandidata al Congreso por Somos Perú sobre un encuentro secreto en el hotel Monasterio de la ciudad de Cusco.

Este tema no fue ajeno para la pelirroja, por lo que en la última edición de ‘Magaly TV La Firme’, otra vez opinó sobre este escandaloso caso.

LEE TAMBIÉN: MAGALY MEDINA ‘RAJA’ A MARTÍN VIZCARRA POR SUPUESTA INFIDELIDAD

“Él lo está negando con un desparpajo tremendo. Vizcarra engañó al país cuando públicamente nos decía a todos que no se había vacunado, y ya se había vacunado más de tres veces. Entonces, ¿piensa que uno le va a creer? Yo no le creo, como periodista no le creo”, expresó.

PRUEBAS

Tras haber expresado su indignación por los descargos del expresidente de la República, Magaly Medina mostró fotos que confirmarían el encuentro entre ambas figuras.

“A través del chismefono, una señorita nos pasa una foto de Vizcarra en el aeropuerto, del 27 de febrero. Tenemos toda la conversación porque (la joven) reconoce a Vizcarra y le toma fotos”, dijo en un inicio.

La conductora indicó que llegaron fotos a su producción, señalando que el Martín Vizcarra estaba en el aeropuerto en compañía de la mujer.

“Aparentemente, sería Zully Pinchi (…) En el avión Vizcarra se sentaba adelante de la señorita. La mujer, para maquillarse, se quita la mascarilla y allí es que la pudo ver bien”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.