VIOLACIÓN GRUPAL EN HUAROCHIRÍ ES SUBIDA A LAS REDES

Moteros del Clan J2R abusan de una joven en celebración de aniversario.

(Foto composición)
A+

Convocaron por las redes a sus afiliados para celebrar su aniversario en Huarochirí y terminaron abusando de una de sus integrantes, quien, producto del licor, quedó inconsciente.

Se trata de malos integrantes del llamado Clan J2R, quienes ya están en la mira de la Policía y la Fiscalía. Los dirigentes del Clan J2R habían convocado con días de anticipación una reunión de sus miembros con motivo de celebrar su aniversario. Además de los horarios, el lugar de concentración y la ruta, se pedían llevar carpas, licor y otros enseres para la fiesta.

Un video captado por uno de sus integrantes, y que fue subido a las redes, delató su insana festividad. Las imágenes muestran las burlas de la que es objeto una mujer, quien es sostenida del cuello por un hombre trigueño y robusto.

La víctima que aparece con los labios embarrados de torta, no abre los ojos, no responde, no se defiende cuando otro tipo, se abalanza sobre ella y le besa los senos.

LEE TAMBIÉN | PIURA: DESARTICULAN ORGANIZACIÓN CRIMINAL “LOS PIRATAS DEL PETRÓLEO”

Lejos de causarles indignación, la acción es celebrada por los asistentes, entre los cuales se observa incluso a otra dama, quien ríe a carcajadas el abuso.

Un tipo con un vaso de cerveza en las manos, es quien, con su celular, perenniza la escena para la posteridad. Este, al igual que el resto, se muestra contento, feliz con lo que ocurre.

REPUDIO

La Asociación de Moteros del Perú aclaró que el Clan J2R no figura en la lista de sus asociados formales. Mediante un comunicado rechazó todo tipo de violencia a la mujer y condenó el acto repudiable.

De igual manera, decenas de cibernautas rechazaron la actitud de los moteros del Clan J2R en su página de Facebook.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.