VES: INTERVIENEN A MÁS DE 80 PERSONAS EN FIESTA CHICHA

Personal de la Municipalidad de Villa El Salvador y efectivos policiales hallaron más de 50 cajas de cerveza, parlantes y micrófonos en el local.

Domingo 27 de Septiembre del 2020 | 5:51 pm

En un trabajo en conjunto, la Municipalidad de Villa El Salvador y la Policía Nacional del Perú intervinieron a más de 80 personas que participaban en una fiesta chicha desarrollada en un local, en pleno Estado de Emergencia por la pandemia del Coronavirus.

La intervención se realizó en el inmueble, ubicado en la Cooperativa Las Vertientes de la Tablada manzana I1 lote10, donde se habían instalados parlantes y micrófonos para celebrar una fiesta. Al ser alertados por la presencia de los efectivos policiales y el serenazgo municipal, los asistentes intentaron huir por los techos del local y se escondieron en los servicios higiénicos, pero fueron capturados en una rápida acción.

Durante el mega operativo se hallaron 50 cajas de cervezas, personas en estado de ebriedad, indocumentados y no se hacía uso de mascarillas; los detenidos fueron llevados a la dependencia policial del sector para las diligencias correspondientes.

LEE TAMBIÉN: ESPECIAL DE DOMINGO: LA VICTORIA: SIN ORGANIZACIÓN NI SALUBRIDAD | FOTOS

Personal de Fiscalización de la comuna constató que el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, por lo que procedió inmediatamente con la clausura definitiva y se impuso una multa de 5 UIT por aglomeración de personas y realización de un evento social en pleno Estado de Emergencia.

En el operativo participaron efectivos policiales de las comisarías de Villa El Salvador, Laderas de Villa, Urb. Pachacamac, San Juan de Miraflores, Chorrillos, Pamplona 1 y 2, Policía Montada Tacalá y la DIVPOL Sur 2 SJM.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.