VILLA EL SALVADOR: AUMENTA A 21 LOS FALLECIDOS POR INCENDIO

La nueva víctima es una mujer de 49 años que se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue.

Jueves 30 de Enero del 2020 | 11:23 am

ACTUALIZACIÓN | Se eleva a 21 la cifra de personas muertas a causa de la deflagración y posterior explosión de un camión cisterna de gas en Villa El Salvador, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

La nueva víctima es Rola Gálvez Pacheco, una mujer de 49 años que se encontraba internada en el hospital Hipólito Unanue.

NOTA ORIGINAL | El Ministerio de Salud (Minsa) informó que se elevó a 20 el número de fallecidos que dejó la deflagración e incendio en el distrito de Villa El Salvador el pasado 23 de enero.

Según el Minsa, esta mañana fallecieron Yordy Sánchez, de 23 años, y Víctor Alberto Ambrocio, de 30 años, en los hospitales Dos de Mayo y Guillermo Almenara, respectivamente.

Horas antes un joven de 20 años, identificado como Jhon Valladolid Huamán, no resistió a las quemaduras que le provocó la deflagración en VES hace una semana y terminó muriendo en el hospital Hipólito Unanue.

Como se recuerda, el pasado 23 de enero, un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.