VIGILANTE ES DETENIDO POR SUPUESTA ESTAFA

Víctor Cornejo pidió colecta para el supuesto entierro de su madre, quien según él, falleció por covid-19.

A+

Víctor Alan Cornejo Parrales de 55 años es el sujeto identificado por vecinos de San Juan de Lurigancho como un estafador que pedía dinero con la excusa de enterrar a su madre, supuestamente fallecida por Covid-19.

Ocho vecinos reconocieron a Víctor Cornejo en la comisaría, donde lo denunciaron por estafa con el cuento de la colecta, “este hombre llegó a mi casa vestido de negro, de luto. Pidió que por favor le diera una colaboración porque su madre había muerto y no tenía ni para comprar el cajón”.

LEE TAMBIÉN:COVID-19: PLANTAS QUE FORTALEZCAN SU ORGANISMO

El vigilante, quiso justificar su mal accionar, diciendo que se quedó sin trabajo. “Yo era vigilante en Caja de Agua pero los vecinos me dijeron que ya no podía pagarme. Lo hice por necesidad y estoy arrepentido”.

Efectivos policiales hallaron 15 nuevos soles con el vigilante, dinero recaudado de algunos vecinos. Se presume que tendría más dinero ya que él confesó que inició con este delito desde hace ya una semana. Cornejo es investigado por el delito contra el patrimonio en modalidad de estafa.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.