VES: SUJETO CONFIESA HABER ASESINADO A LA MADRE DE HIJO

El feminicida indicó que todo ocurrió en su vivienda ubicada en la urbanización Los Laureles del distrito de Chorrillos.

(Foto: PNP)
A+

El autor del asesinato de la mujer encontrada en la bolsa de rafia, quien fue hallada hace dos días en el distrito de Villa El Salvador, confesó ante la policía el macabro acto.

El sujeto identificado como Fabricio Villavicencio Bravo (24) confesó ante la Policía Nacional ser el responsable del asesinato de su pareja y madre de su hijo, Widaliz Romero Ambicho (22).

Según en un informe policial, el detenido confesó – en presencia de su abogado – que acabó con la vida de Romero Ambicho aproximadamente a las 11:20 de la mañana del pasado 30 de octubre.

LEE TAMBIÉN | VES: HALLAN RESTOS DE MUJER DENTRO DE BOLSA DE RAFIA

El feminicida indicó que todo ocurrió en su vivienda ubicada en la urbanización Los Laureles del distrito de Chorrillos. Sin embargo, no se detalló las razones expuestas ni las declaraciones del homicida.

De acuerdo con un examen médico realizado al cuerpo fallecido de Villavicencio Bravo, presentaba lesiones recientes en el cuerpo, indicando que la víctima trató de defenderse antes de ser violentada hasta la muerte.

Se sabe que agentes policiales dieron a conocer que el detenido colocó una denuncia desaparición falsa por Widaliz Romero. Pese a esto, se llevó a su captura como principal sospechoso, antes de su confesión.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.