VES: PRESUNTOS SICARIOS ASESINAN A ABOGADO

Dos sujetos encapuchados en moto lo esperaron que llegara a casa de un familiar.

Viernes 23 de Agosto del 2019 | 9:15 am

De dos balazos en la cabeza, un abogado chiclayano de 46 años fue asesinado por presuntos sicarios cuando visitaba a un familiar en Villa El Salvador.

Según vecinos del Sector I – Grupo 17, dos encapuchados armados a bordo de una moto dispararon por la espalda a Pepe Sánchez Vásquez cerca de las 8:30 p.m. del último miércoles, mientras intentaba mover una congeladora pegado en la puerta principal del inmueble.

Los moradores también señalaron que los asesinos estuvieron rondando la zona en la motocicleta a la espera de la víctima. Sin mediar palabra, le balearon a sangre fría murió en el acto. Los criminales efectuaron disparos al aire para ahuyentar a los vecinos para escapar de la zona.

Peritos de criminalísticas llegaron al lugar de los hechos para recabar información y pesquisas del homicidio. También acudieron las hijas del occiso quienes protagonizaron escenas desgarradoras y evitaron dar declaraciones a la prensa.

Efectivos de la PNP no descartan que la muerte del abogado se trate de un ajuste de cuentas por encargo. Hasta el lugar se hizo presente el representante del Ministerio Publico, quien dispuso el levantamiento del cadáver a la Morgue de Lima.

Cámaras de seguridad de las casas aledañas permitirá a los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Villa El Salvador reconocer a los autores del crimen.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.