VES: REFUERZAN PLAN DE VIGILANCIA PARA EL FIN DE SEMANA

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se redoblará las medidas de seguridad para impedir actividades con aglomeración de personas.

Viernes 30 de Octubre del 2020 | 5:45 pm

Cumpliendo con las medidas dispuestas por el Gobierno Central para evitar un rebrote del Coronavirus, la Municipalidad de Villa El Salvador pone en marcha el plan estratégico de seguridad y vigilancia “Sin trucos ni COVID-19”, con el que se reforzarán las inspecciones y operativos inopinados en el distrito, desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre; fechas donde el público suele realizar actividades con aglomeración de personas.

La comuna dispondrá de más de 150 serenos, quienes patrullarán las principales vías junto a la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas a bordo de 38 nuevas camionetas adquiridas para la seguridad ciudadana. Asimismo, 450 fiscalizadores municipales estarán inspeccionando los mercados, locales de eventos y losas deportivas para que se respeten todas las medidas de bioseguridad y eviten actividades sociales.

LEE TAMBIÉN: GIANLUCA LAPADULA ES CONVOCADO PARA LA SELECCIÓN PERUANA

El Cementerio Municipal Cristo El Salvador estará cerrado, se prohibirá el ingreso a las personas y el comercio ambulatorio. La vigilancia también se redoblará en la playa Venecia y Barlovento, donde el personal de la comuna supervisará que no se cometan actos que atenten contra la salud pública.

“Estamos redoblando la vigilancia e inspección en todo el distrito durante este fin de semana. Tenemos la línea de emergencia *2000 para que los vecinos puedan dar aviso sobre alguna actividad social que atente contra la salud pública. Hacemos un llamado a que respeten las medidas de bioseguridad y salubridad para cuidar a nuestras familias”, manifestó el alcalde Kevin Yñigo Peralta.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.