VES: motociclistas acribillan a dos chamos y se llevan los celulares

La Policía Nacional del Perú indicó que se trataría de un ajuste de cuentas.

A+

La noche de este jueves, dos ciudadanos venezolanos fueron acribillados por tres motociclistas que los interceptaron a bordo de dos vehículos menores en el sector 8 de Villa El Salvador (VES). Lo que llamó la atención de las autoridades es que implicados regresaron a la escena del crimen para llevarse los celulares.

“Un doble crimen se registró en el sector 8 de Villa El Salvador. Dos hombres que recién habían llegado al país se acercaron hasta este punto citados por una tercera persona. Estaban en un taxi que habían tomado en el Centro de Lima. Le dijeron al conductor que un desconocido los había citado”, informó la reportera de ‘América Noticias’.

LEE TAMBIÉN: Indecopi inicia fiscalización a Cinépolis por prohibir snacks

Según el chofer, los sujetos bajaron del auto, pero uno se olvidó su bebida y regresó. Cuando ya estaban juntos, aparecieron dos motos -uno con un par de pasajeros- y dispararon a quemarropa.

La Policía Nacional del Perú indicó que los asesinos huyeron, aunque a los minutos volvieron por los celulares de los finados. “Podría ser un ajuste de cuentas. Además, las personas que atacaron serían venezolanos por lo que recogimos de los testigos”, puntualizó el comisario de la zona.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.