VES: MENOR DE 4 AÑOS MUERE EN INCENDIO [FOTOS]

La noticia se confirmó luego de las labores de rescate de los bomberos.

(Foto: Nieves Arriojas)
A+

Lamentable. Una menor de cuatro añitos falleció tras incendiarse su vivienda, ubicada en el pasaje sector 3 del distrito de Villa El Salvador. Ella quedó atrapada. De acuerdo al portal de los Bomberos, el incidente se reportó minutos antes de las 9:00 a.m.

Hasta el lugar llegaron cuatro unidades de los hombres de rojo, quienes lograron sofocar la emergencia. Sin embargo, al ingresar al inmueble, notaron que la menor había perdido la vida producto del siniestro.

LEE TAMBIÉN | FEDERACIÓN MÉDICA INICIA HUELGA EN TODO EL PAÍS POR 48 HORAS

El comandante PNP Juan Carlos Porras Aragón, de la comisaría de Villa El Salvador, confirmó el deceso de la menor. Asimismo, señaló que el incidente se habría originado en la cocina de la vivienda, donde habitaban los hermanos de la menor junto a sus padres.

“Estamos enfrentando un lamentable hecho, este incendio en este predio, donde lamentablemente se está confirmando la muerte de una menor de 4 años. Al parecer, se originó en la cocina, posiblemente los menores habrían estado haciendo uso de ese ambiente, lo que habría originado el inicio del siniestro”, declaró para Canal N.

Los agentes policiales continúan en el lugar para seguir con las investigaciones correspondientes.

POSTALES DEL TRÁGICO SUCESO

(Foto cortesía: Nieves Arriojas)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.