VES: ENTREGAN MÁS DE 3 MIL KILOS DE POLLOS A FAMILIAS VULNERABLES

Han sido beneficiados los vecinos de las asociaciones de vivienda Mercaderes, Wasi Wasi y Villa Rica.

Martes 7 de Abril del 2020 | 5:22 pm

En el marco del aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para propagar el contagio de coronavirus, el municipio de Villa El Salvador, con el apoyo de empresas privadas, hizo entrega de más de 3 mil kilos de pollo y 1000 latas de leche a familias vulnerables que viven en los asentamientos humanos del distrito.

El alcalde de la comuna, Kevin Yñigo, dirigió la acción, junto al personal municipal, miembros del Ejército del Perú y efectivos policiales. La distribución de los productos se hizo en horas de la noche.

Los vecinos de las asociaciones de vivienda Mercaderes, Wasi Wasi y Villa Rica, expresaron su alegría por el apoyo brindado. Asimismo, indicaron que están acatado las medidas de la cuarentena e inmovilización obligatoria por el bienestar de su comunidad.

Por su parte, Yñigo Peralta contó que se ha dispuesto de 16 nuevas camionetas para reforzar el patrullaje en el estado de emergencia por el Covid-19.

“Hemos gestionado este apoyo con la empresa privada, este es el momento donde todos ponemos el hombro. Villa El Salvador se caracteriza por su solidaridad y perseverancia, por eso estamos llevando ayuda los hogares que más necesitan. Asimismo, hoy hemos puesto a circular 16 nuevas camionetas para mantener el orden y la seguridad en el distrito, indicó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.