VES: AUMENTA A 30 LOS FALLECIDOS TRAS DEFLAGRACIÓN

La última víctima mortal es Manuel Huamán Ventura, quien estaba internado en el hospital Nacional Hipólito Unanue.

Viernes 14 de Febrero del 2020 | 8:13 am

El Ministerio de Salud (Minsa), informó que aumentó a 30 los fallecidos por las graves quemaduras que sufrieron tras el trágico accidente en Villa El Salvador, a causa de la deflagración y posterior explosión de un camión cisterna que transportaba gas.

La última víctima mortal es Manuel Huamán Ventura de 46 años, quien estaba internado en el hospital Nacional Hipólito Unanue. Lamentablemente el hombre no pudo sobrevivir debido a que las quemaduras que poseías en todo el cuerpo eran graves.

Hasta el momento, hay más de 20 heridos en diferentes hospitales de la capital, entre ellos varios menores de edad quienes luchan por sus vidas en el Instituto Nacional de Salud del Niño.

LISTAS DE FALLECIDOS

Como se recuerda, el pasado jueves 23 de enero, una rotura de la tubería de un camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP) provocó una deflagración e incendio que dejó más de 50 heridos y cerca de 20 viviendas afectadas en VES.

De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad del Estado, los factores que determinaron esta tragedia fueron el mal estado de la pista, la falta de dispositivos de seguridad del camión cisterna y la conducta imprudente del chofer.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.