VERÓNIKA MENDOZA SOBRE EL ‘OSITO LIMA’: “NO ME GUSTA QUE SE APROVECHE DE LA GENTE” [VIDEO]

Tiktoker conocido con el seudónimo de 'Osito Lima' le respondió a la candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

A+

No se calla nada. La candidata presidencial Verónika Mendoza fue la invitada especial en el segmento los «CandiDATOS» de radio Studio 92 donde respondió preguntas irreverentes.

Así la aspirante de Juntos por el Perú de 40 años fue consultada por un personaje popular en la red social Tik Tok, conocido como ‘Osito Lima’, quien brinda ayuda a los más necesitados de forma anónima. A lo que respondió que “no le gustaba”, pues se aprovecha de la “necesidad de la gente”.

LEE TAMBIÉN | “LESCANO PASARÍA A SEGUNDA VUELTA CON VERÓNIKA MENDOZA O LÓPEZ ALIAGA”

Las palabras exactas de Verónika Mendoza fueron: “No me gusta que se aproveche de la necesidad de la gente”.

El ‘Osito Lima’ es un denominado tiktoker que se pasea por las calles brindando ayuda a las personas más vulnerables en medio de la pandemia del COVID-19 y dicha iniciativa le ha permitido ganador millones de seguidores en redes sociales, no solo en Tik Tok, sino también en Instagram, Facebook y Twitter.

Pero el ‘Osito Lima’ no se quedó callado y respondió con un video donde dijo:

“Amo con todo mi corazón lo que hago. Para mi es un verdadero honor que cada vez más personas se inspiren en mis pequeños actos y hagan acciones solidarias y positivas con su prójimo; me siento muy agradecido con la vida y con Dios. Señora Verónika Mendoza, le deseo buena salud a usted y a su familia”.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.