VERÓNICA LINARES DENUNCIA PÚBLICAMENTE QUE ES ACOSADA POR DOS SUJETOS

La periodista Verónica Linares dio detalles en sus redes sociales sobre el acoso que sufre.

A+

La periodista Verónica Linares denunció a través de sus redes sociales que viene siendo acosada hace un tiempo por dos sujetos.

Según contó, uno de ellos llegó el último miércoles a su casa, por lo que decidió no acudir al noticiero que conduce por la tarde en Canal N.

Asimismo detalló que se trata del mismo sujeto que hostigaba anteriormente a otras colegas suyas, como Juliana Oxenford, Patricia del Río, Jessica Tapia y Melissa Peschiera.

En el post de Twitter, donde adjunta la foto del DNI de uno de los hombres, Verónica Linares indica que estos sujetos la han buscado en su centro de trabajo y que estos tendrían “aparentes problemas mentales”.

LEE TAMBIÉN | VERÓNICA LINARES: “LAS MUJERES PODEMOS SER MADRES, TRABAJAR Y MIL COSAS MÁS”

En ese sentido remarcó también que no desea denunciarlos, considerando que el lugar para ellos no es la cárcel sino un centro de salud mental.

“Desde hace un tiempo 2 personas con aparentes problemas mentales me buscan en el canal. Uno llegó hoy a mi casa. No he podido salir a trabajar. No quiero denunciarlo porque su lugar no es la cárcel sino un centro de salud mental. Por favor ayúdenme a encontrar a su familia”, escribió Linares.

Ante esta incómoda situación, Verónica decidió no asistir a su centro de trabajo, donde debía conducir el programa “N Portada” y fue reemplazada por su compañera Angélica Valdés.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.