VENTANILLA: SUJETO AGREDE A UNA MUJER EN LA CALLE

La víctima asegura que el hombre intentó violarla.

La victima caminaba de lo más normal cuando de pronto fue sorprendida en medio de la vereda. (Foto captura)
Miércoles 18 de Diciembre del 2019 | 12:01 pm

No tiene límites. Un sujeto,  identificado como Raúl Martín Gonzáles Gónzales, intentó abusar sexualmente de una mujer que caminaba tranquilamente por una calle de Ventanilla.

La agraviada pide justicia, pues pese a que el hecho ocurrió en octubre del año pasado, hasta el momento las vías legales todavía no le han dado el respaldo suficiente para dar con el paradero del hombre.

“Él intentó violarme cuando se percató que caminaba sola. Su único propósito era dañarme”, contó la mujer de 21 años a América Noticias.

En el video de vigilancia de la zona se observa como el agresor va  tras su víctima para atacarla cuando ella está en una calle vacía. Aunque las imágenes no registraron la vejación, luego se observa a algunos serenos de Ventanilla al lado de la mujer, quien se encontraba de cuclillas tras la agresión.

“Ese sujeto luego me ofrece disculpas y me pide que no proceda… que lo deje ir”, sostuvo la agraviada y agregó que su atacante aún la ronda “hace poco lo vi por mi casa… ni siquiera puedo dormir, temo por mí”.

La denuncia de la Fiscalía fue por actos contra el pudor y no por tentativa de violación. El agresor no asistió a la audiencia de prisión preventiva programada para el pasado viernes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.