VENTANILLA: PROFESOR BEBE ALCOHOL CON SUS ALUMNOS EN EL AULA [VIDEO]

Durante un intercambio de regalos organizado en el colegio.

El hecho ocurrió en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de Ciudad Satélite. (Foto captura)
Lunes 16 de Diciembre del 2019 | 3:59 pm

Indignación total. El último fin de semana se viralizó un video en el que se observa a un maestro bebiendo licor junto a sus alumnos. El hecho ocurrió el último viernes en la Institución Educativa Nuestra Señora de Belén de Ciudad Satélite, en el distrito de Ventanilla.

En las imágenes difundidas por ATV Noticias, se oye como los menores, con uniforme escolar, aclaman al profesor cuando levanta la mano para llevarse el licor a la boca. Los muchachos habían preparado el trago en una jarra de plástico y mezclaron el alcohol con gaseosa.

“Cuando veo los videos, veo que sí están ingiriendo licor con todos los alumnos en general. Como se expresa un profesor que se supone que tiene que educarlos y llevarlos por buen camino. Hacer esto a los alumnos. No entiendo”, precisó un denunciante.

LEE TAMBIÉN | GUARDA TUS BOLETAS DE MEDICINAS

En esa misma línea lamentó que el maestro haya bebido licor con los jóvenes pues son menores de edad y les está dando un mal ejemplo. Señaló que no es la manera correcta de celebrar.

“La mayoría son de 15 y 16, le están dando. Y lo toma normal como si estuviera tomando con gente de su edad”, comentó.

UGEL RESPONDE 

Un representante Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Ventanilla manifestó a La República que ellos recién se enteraron del caso por la prensa y como se encuentra en investigación no pueden brindar mayor información al respecto.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.