ADOLESCENTE DE 15 AÑOS ES ENCONTRADA EN TANQUE DE AGUA [VIDEO]

La víctima fue secuestrada, dopada y violada.

Policía cree que fue víctima de una red de prostitución que opera en el interior del país. (Foto composición)
Miércoles 11 de Marzo del 2020 | 11:50 am

Terrible hallazgo en Ventanilla. Una adolescente de 15 años de edad fue encontrada al interior de un tanque de agua. La investigaciones arrojan que la víctima fue dopada, secuestrada y violada. El hecho ocurrió en el asentamiento humano Kunamoto del distrito de Ventanilla.

Además, investigaciones de la PNP, la menor habría sido parte de una red de prostitución.

SOSPECHOSOS

Tres sujetos son los sospechosos de este terrible acto, los mismos que fueron identificados como: José Luis Vigil Silva (25), Brayan Elvis Ricopa Urresti (19) y Geremy Miñan Albitres (21).

La adolescente fue encontrada inconsciente  en el interior del tanque de agua ubicado en el techo de una casa.

Según América Noticias, la madre de la víctima contó que la adolescente le pidió permiso a su abuela para ir a una discoteca, el último domingo. Desde ese momento, ya no supieron más de la menor. Tras el pánico que se generó en la familia, decidieron por acudir inmediatamente a poner la denuncia a la comisaria.

PROSTÍBULO

El hallazgo de la menor se dio gracias a información que proporcionaron los vecinos del lugar, quienes aseguraron además que la vivienda sería un prostíbulo clandestino y que se organizan fiestas hasta altas de la noche donde ingresan menores a beber licor.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.