Vecinos señalan que el fallecido no reside en la zona

VENTANILLA: ENCUENTRAN CADÁVER DE HOMBRE BALEADO EN PACHACÚTEC

4-1A DIFUMINAR CADAVER
4-1B
Jueves 16 de Agosto del 2018 | 1:09 pm

El asentamiento humano Proa Chalaca, en Pachacútec (Ventanilla) fue escenario de una infernal balacera que acabó con la vida de un hombre aún no identificado. Según los vecinos, durante la madrugada de ayer, escucharon disturbios en la manzana D lote 23, pero no fue hasta la mañana que un grupo de moradores quedaron conmocionados al toparse con un cadáver mientras iban a dejar a sus hijos al colegio.

Tras el horrendo hallazgo, los vecinos salieron de sus casas y observaron que el sujeto  se encontraba sin zapatos y echado sobre el arenal de un conocido pasaje de la zona. Asimismo, notaron que no contaba con algún tipo de documentación y tampoco lograron identificarlo, ya que no residía en el lugar. También, se presume que el cuerpo sin vida habría sido arrojado en mitad de la noche.

Al llegar, los agentes de la localidad sostuvieron que el hombre tendría alrededor de 45 años de edad y presentaba sangre en el brazo derecho debido a una entrada por proyectil, así como restos de sangre en cuello y la cabeza. Cerca al cadáver, se llegó a contabilizar seis casquillos de bala. Personal de la comisaría de Pachacútec y de la Dirincri señalaron que el robo seguido de muerte es la principal hipótesis, pero no descartan un posible ajuste de cuentas.

Con ayuda del Serenazgo del sector, los policías lograron cercar la escena del crimen y tras certificar el deceso junto a los paramédicos, al promediar las 7:00 a.m., se procedió a comunicar a la Quinta Fiscalía y al Departamento de Investigación Criminal de Ventanilla, para las diligencias del caso.

NO IDENTIFICADO

La Policía continúa indagando los posibles nombres del cadáver hallado en Pachacútec. Por su parte, el grupo de peritos encargados determinó recopilar las muestras de huellas digitales para su pronta identificación.

FOTOS: R. GAVIÑO

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.