VENTANILLA: CAE ASESINO DE ABUELITOS [VÍDEO]

Crimen lo cometió con otros cuatro sujetos que ya están identificados.

Viernes 26 de Abril del 2019 | 8:39 am

Tras dos meses del execrable crimen de dos ancianitos en el Parque Porcino, en Ventanilla, a quienes degollaron y mataron a golpes para quitarles el dinero productos de la venta de los cerdos que criaban, efectivos del Grupo de Inteligencia de la Depincri Bellavista, al mando del comandante Oscar Anaya, lograron una importante captura la tarde de ayer.

Se trata de un sujeto identificado como Rubén Ernesto Dionisio Rojas (23), quien según fuentes policiales, con total sangre fría contó a sus captores que se metió a la casa de Flor Añaupas Allcarima (70) y Rubén Castillo Fernández (50), junto a otros cuatro sujetos, y tras intentar robarle los 15 mil soles producto de una venta de cerdos, los golpearon sin compasión y degollaron, hasta acabar con sus vida.

La misma fuente policial señala que Dionisio Rojas aceptó que fue él quien le cortó el cuello a la abuelita se 70 años, con un cuchillo entregado por uno de sus cómplices, luego que esta pusiera tenaz resistencia para evitar ser asaltada por los criminales. También se supo que los delincuentes no habrían encontrado el dinero.

Los acuciosos agentes de la Depincri Bellavista atraparon a este confeso asesino en la zona 10 del Parque Porcino, alrededor de las 3 de la tarde de ayer en circunstancias que deambulaba por la zona. Al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero rápidamente fue reducido.

Rubén Castillo Fernández (50) Y Flor Añaupas Allcarima (70).

Conocían a la pareja

Se supo que para cometer el doble homicidio, los asesinos se cubrieron el rostro con pasamontañas para no ser identificados por sus víctimas, ya que eran conocidos de la pareja.  La policía ya tiene identificado plenamente a los otros cómplices que serán capturados en los próximos días entre ellos un sujeto conocido como Linder Necochea Andrade. La policía también le halló a Dionisio Rojas, 28 bolsitas de marihuana y 48 ketes de PBC al momento de su detención.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.