Venezuela: mujer le cortó el miembro viril a su pareja por celos

En lo que se trataría una venganza, producto de un ataque de celos, una mujer de 25 años le cortó el miembro viril a su pareja mientras dormía, debido a que este presuntamente le había sido infiel con su mejor amiga. Los hechos ocurrieron en un barrio del sur de Valencia, estado Carabobo, en Venezuela.

Según las versiones que hasta ahora se manejan, la jovencita habría encontrado a su pareja en pleno acto sexual, iniciándose una fuerte pelea en la cual le reclamaba al hombre él por qué la había traicionado con su mejor amiga.

A ello se sumó el agravante que la había dejado embarazada. Ante este nuevo descubrimiento, presuntamente la esposa espero que el hombre se durmiera, tomó un arma y se la asestó en su miembro, mutilándolo de inmediato.

El hombre fue trasladado a la emergencia del hospital de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia, donde tuvieron que someterlo de emergencia a una intervención quirúrgica.

PRÓFUGA

Según se pudo conocer, la mujer celosa estaría huyendo de las autoridades de Venezuela, no descartando que en las próximas horas se concrete su captura.

Lee también: Venezuela: casos de tortura aumentaron un 148 % en 2021, según ONG

Asimismo, versiones de la prensa venezolana señalan que la víctima sería un miembro de la policía de ese país, por lo cual no se ha dado a conocer los detalles como la identidad de la víctima, asi como tampoco de la agresora.

LORENA BOBBIT

Como se recuerda, el primer caso que dio la vuelta al mundo, de un hecho similar, fue el de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien mutiló el miembro viril a su esposo John, quien abusaba de ella.

La noche del 23 de junio de 1993, ella se hartó de las vejaciones y malos tratos a los que la sometía constantemente su esposo John y decidió dar un corte a la historia.

Lorena tomó una cuchilla de la cocina y le cercenó el pene. Después, se trepo a su auto, recorrió uno kilómetros, arrojó el miembro de John por la ventanilla y se entregó a las fuerzas policiales.

Los detalles morbosos del suceso llenaron las páginas de diarios y revistas del mundo enteso, de entonces, que contaron también con lujo de detalles cómo la policía consiguió hallar el miembro de Bobbit pocas horas después de la incisión y lo llevaron en una caja llena de hielo al hospital, donde el miembro fue reimplantado al hombre, tras una operación de 9 horas de duración.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.